Informacion destacada
- Acceso habilitado para discapacitados
- Parking
- Acepta Tarjetas de Crédito
Quiero poner mi opiniónOpiniones de Casa Socotor
@martachu escribió sobre #Casa Socotor:
En mi caso, vine a Formigal con mi marido y reservamos este hotel por internet, bueno hotel... lo que se dice hotel.... es una casa rural con habitaciones pequeñas y una ducha de hidromasaje (que ponen en las características como para darle bombo), que más bien es una ratonera, donde no caben ni los brazos para enjabonarte la cabeza, en fin, esto en primer lugar, en segundo lugar. lo ponen como que el "hotel" tiene la Q de calidad turística... esto supongo que será por el restaurante que lo ponen muy bien (a nosotros no nos quedaron ganas ni de probarlo), porque lo que es el trato y la educación de los dueños, brilla por su ausencia.
Llevo 8 años esquiando por el Pirineo, esta es la primera vez que venimos a Formigal y nunca me había encontrado con algo semejante.
La falta de respeto fue continua, malas contestaciones desde nuestra llegada, en la que en el hotel no estaba el forfait que habíamos pagado y parecía que era nuestra culpa, el dueño totalmente a la defensiva y con una actitud muy chulesca y desafiante, muy desagradable la verdad. Ni que hablar de su mujer que se comportó como una auténtica barriobajera, sin modales de ningún tipo, cuando en el saloncito (donde se puede fumar) me abrí una coca cola y poco que se puso a gritar diciendo que si yo entro a un restaurante con un bocadillo ¿¿??, estaba a caso en el restaurante??, se tienen muy subido a la cabeza lo del restaurante y han olvidado el trato a los clientes del "hotel".
Mucha Q de calidad, pero es el primer hotel en el que no me reponen el gel de ducha y el jabón de diario, y cuando le pedí una pastilla de jabón, se puso muy molesto diciendo que no sabe si se reponen de diario o no..., vaya una vergüenza.
Nos fuimos muy disgustados con la actitud de estos individuos y desde luego no volveremos.
"Hotel" recomendado para masoquistas, a los que les guste que los traten de forma despreciable, por un precio nada desdeñable, en resumen, encima que es caro te tratan mal.
hace 1 decade 4 años